Entrega Nacho Campos reconocimiento a la oficial de tránsito que salvó vida a ciudadano

Uruapan, Mich., a 28 de junio de 2022.- Por la heroica labor que realizó la oficial de tránsito, al salvar la vida de una persona que sufrió un accidente de tránsito, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua entregó un reconocimiento a la agente vial, Míriam Aidé Vázquez Mejía.
Además, Nacho Campos anunció que -a partir de este momento- la administración municipal a través del DIF, cubrirá los gastos médicos del hijo de la destacada oficial, que tiene un problema de salud. “Es lo menos que podemos hacer por apoyar a la agente Míriam, quien además de su gran calidad humana, demuestra estar debidamente capacitada para dar primeros auxilios”.
El munícipe recalcó que la destacada labor de la oficial de tránsito, es un hecho que enorgullece a la corporación y en general, a toda la administración municipal. “Míriam se convierte en un ejemplo a seguir y es muestra, de que el gobierno municipal cuenta con valiosos elementos”.
A su vez, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Abelardo Lara Flores también expresó su reconocimiento a Míriam, al señalar que su acto de heroísmo motiva a redoblar esfuerzos, en beneficio de la ciudadanía. En el evento también participó el director operativo de Tránsito Municipal, Luis Cruz Bedolla.

A %d blogueros les gusta esto: