Entrega Semaccdet resolutivo en materia de impacto ambiental a empresa de Uruapan

Morelia, Michoacán, a 04 de marzo de 2021.- El desarrollo económico de la entidad es muy importante, máximo si está acompañado del cumplimiento de la normatividad en materia ambiental porque permitirá que este crecimiento sea sustentable y en concordancia con el cuidado de nuestros recursos naturales, reconoció Ricardo Luna García, secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, tras entregar un resolutivo en materia de impacto ambiental a la empresa Calavo de México de S. A. de C. V.

Este resolutivo permitirá a esta empresa realizar ampliaciones y así mejorar sus procesos productivos en el área de almacenamiento en estricto apego a las leyes ambientales, recordó Luna García.

“En el gobierno del estado nos interesa mucho que las industrias y empresas cumplan con la normatividad, por eso siempre es un gusto apoyar a quienes se acercan a la Semaccdet para realizar estos permisos, buscamos abrir las puertas a la inversión y que mejor que sea de forma sustentable en respeto a nuestro medio ambiente”.

Roberto Guzmán Gordillo, representante legal de la empresa asentada en el municipio de Uruapan, agradeció al gobierno del estado el apoyo brindado para desarrollar la industria en Michoacán.

Recordó que el compromiso de Calavo siempre ha sido seguir un esquema ambiental, “el cuidado del medio ambiente es un tema importante para nuestra compañía, es una filosofía cuidar el planeta y por supuesto Michoacán, estado privilegiado en recursos naturales por eso debemos apoyar para que sean preservados”.

A %d blogueros les gusta esto: