Entregan 120 créditos emergentes a emprendedores Morelianos

Morelia, Michoacán a 27 de octubre de 2020.- La mañana de este martes, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Secretaría de Fomento de Económico de Morelia (Sefeco) entregaron 120 créditos emergentes con montos de 6 mil hasta los 25 mil pesos, para que emprendedores no se vean forzados a cerrar sus negocios por la pandemia.

Durante la entrega de los apoyos, el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, destacó que el 70% de los beneficiarios con esta entrega son mujeres, muchas de ellas capacitadas tanto por el ayuntamiento de Morelia como en Espacio Emprendedor y el resto hombres que solicitaron un crédito para sobrellevar sus gastos.

Aseguró que van entregados 6 mil 500 de los 10 mil que se fijaron como meta para este programa y Morelia es uno de los tres municipios con mayor número de beneficiarios.

A su vez, Carlos Herrera Tello, secretario de gobierno de Michoacán afirmó que en este programa procuraron darles prioridad a las mujeres, debido a que muchas de ellas tuvieron que hacer grandes esfuerzos para abrir su negocio y la pandemia las obligó a buscar una forma de sacarlos a flote.

A %d blogueros les gusta esto: