Entregan notarios de Michoacán, apoyos a Casas de Asistencia del  DIF

Morelia, Mich., a 20 de enero de 2022.- El Colegio de Notarios del Estado de Michoacán, entregó este jueves al Sistema DIF estatal, apoyos en especie para equipar los Centros de Asistencia Social.

En el evento, el presidente de los notarios, Octavio Peña, indicó que la labor altruista de los funcionarios, forma parte de los ejes a través de los cuales operan a nivel nacional.

“Una muestra de ello, es el equipo que hoy se entrega, que consiste en tres lavadoras semi industriales, en beneficio de más de 600 niñas, niños y adolescentes que habitan en casas hogar de los Centros de Asistencia Social; equipo que fue adquirido con las aportaciones voluntarias de los compañeros del Colegio, quienes reconocen la ardua labor que realiza este Sistema DIF Michoacán, en apoyo de la sociedad”, expresó.

Por su parte, la presidenta Honoraria del DIF, Grisell Tello Pimentel, agradeció el apoyo de los Notarios, pues, dijo, el apoyo recibido permitirá “hacer un cambio” en la vida de los niños que son atendidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al ser esta la primera donación grande.

“Quiero que ustedes sepan que, efectivamente, encontramos muchas carencias, pero estamos trabajando muy de la mano. Y nos enorgullece que hoy ustedes, como Colegio de Notarios, sean los primeros como Sociedad Civil, corresponsables por el bien de los niños, niñas y adolescentes. Ustedes están poniendo la muestra”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: