Entregará Silvano, servicios de Salud ordenados y modernizados al concluir su gobierno

La administración estatal actual entregará todos los servicios de Salud modernizados, ordenados y tecnificados, aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, dijo, se logrará la regularización del personal médico “antes de que concluya el gobierno”.

“Para que nadie esté con un empleo precario. Nadie se va a quedar trabajando por contrato, sino que tiene que regularizarse la situación de todas y de todos”, indicó.

Reconoció en el personal del sector Salud a los “héroes y heroínas” de la población ante la pandemia del Covid-19, por lo que darles garantías laborales es “solo una forma de pagar el esfuerzo y la dedicación mostrados en la emergencia sanitaria”, que a nivel nacional ha cobrado la vida de 66 mil mexicanos.

Reiteró que los decretos implementados en la entidad, como el uso obligatorio de cubre bocas, solo son para prevenir más casos, y evitar más fallecimientos a causa del virus, pues solo en las últimas 24 horas perdieron la vida 32 pacientes en Michoacán.

“A pesar de las complicaciones, nosotros hemos podido hacerle frente a este verdadero desafío, porque le hemos invertido al sector Salud. Si no le hubiéramos puesto la atención que le hemos dado, estaríamos en una situación realmente crítica. Hoy somos de los estados, sin cantar victoria, de los que han podido encausar y contener los casos, para que no se nos desplomen los servicios de Salud”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: