Este jueves, Ayuntamiento de organizadores de fiestas decidirán modelo de operación

Cristian Ruiz

Morelia, Michoacán a 2 de marzo de 2021.

Después de la manifestación que encabezaron organizadores de eventos en el ayuntamiento de Morelia para pedir poder trabajar, el próximo jueves se reunirán autoridades y empresarios acordaron reunirse el próximo jueves para definir un modelo para operar.

La reunión estuvo encabezada por la secretaria del ayuntamiento, Mónica Ayala García, quién le dijo a los empresarios que era pertinente esperar a que concluyera marzo, pues si se relajaban más medidas, es latente una nueva ola de casos de covid-19.

En representación de los empresarios afectados, Mauricio García, dijo que es urgente que el sector encargado de organizar eventos regresen a trabajar y admitió que algunos organizadores de eventos se han visto obligados a trabajar en la clandestinidad.

Por ser un tema complejo, la secretaria del ayuntamiento pidió a los empresarios una nueva reunión el próximo jueves para establecer un posible esquema en el que puedan operar.

En respuesta, los empresarios dijeron que en la reunión deberán de estar los principales representantes del sector empresarial y cuestionaron la decisión de que bares y restaurantes puedan trabajar mientras ellos siguen inactivos desde hace casi un año.

A %d blogueros les gusta esto: