Familiares y amigos de Jessica González piden que autoridades trabajen en encontrarla

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2020 .- Familiares y amigos de la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida desde la tarde del pasado lunes, se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades de justicia que abra una investigación para poder localizarla o dar con quien pudo haberle hecho daño.

Según información proporcionada por Cristian Villaseñor, hermano de la joven desaparecida, ella salió alrededor de las 16:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia y dijo que se reuniría un amigo llamado José Luis.

Desde ese momento ya no se supo nada y por ello fueron a las autoridades para emitir una alerta alba, sin embargo, hasta el momento no tienen avances sobre si ya fueron al domicilio de José Luis o si hay alguna forma de revisar el teléfono o las cámaras de seguridad de la zona donde estuvo la joven para saber si alguien pudo haberle hecho algo.

A la movilización se sumaron grupos feministas que pidieron a las autoridades que tengan mayores protocolos de acción para atender a la brevedad posible las sospechas de mujeres que pudieron haber sido víctimas de algún delito.

A %d blogueros les gusta esto: