Federación dio el último visto bueno para reubicación del tren en Morelia: Morón

Morelia, Michoacán a 17 de julio de 2020.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró la federación ya dio el último visto bueno para que sea en un terreno ubicado en el municipio de Álvaro Obregón se sitio donde se reubicará el patio de maniobras del tren propiedad de la empresa Kansas City Southern.

En entrevista con medios, el edil dijo que todas las gestiones de esta obra se hicieron a través del ex gobernador del estado y actual coordinador federal de asesores Lázaro Cárdenas Batel, quien le dio la noticia que el proyecto será una realidad.

Afirmó que no habrá ningún problema para hacer la obra, puesto que el terreno donde estará el patio de maniobras es propiedad federal y aunque será un proyecto que tardará un par de años en estar listo, “es un hecho que el tren se va de Morelia”.

Sabiendo que el nuevo patio de maniobras tardará un estar listo, Morón Orozco dijo que también se vio con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para iniciar lo más pronto posible la construcción del puente vehicular de la avenida Siervo de la Nación.

Cuestionado sobre otros temas que abordó con la federación, Raúl Morón dijo que los dará a conocer más adelante, pero que tiene que ver con la regularización de algunas colonias y predios de Morelia, además de infraestructura vial.

A %d blogueros les gusta esto: