FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA POR LA PROBABLE COMISIÓN DE DELITOS EN MATERIA DE HIDROCARBUROS

Ciudad de México a 26 de julio de 2020. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hombres, por su probable responsabilidad en delitos cometidos en materia de hidrocarburos, así como por el injusto penal de Cohecho. 

Se les impuso además, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, quedando internos en el Centro Penitenciario Federal número 18 “CPS-Coahuila”, con sede en Ramos Arizpe, estado de Coahuila, otorgando a las partes un plazo de un mes para la investigación complementaria.  Al realizar un recorrido en el Municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, elementos de la Policía Civil de Coahuila detuvieron a Dalton “G”, cuando transportaba en un vehículo tipo tracto camión con pipa gasolina regular, sin derecho y sin consentimiento de asignatarios, contratistas, permisionarios, distribuidores o de quien pueda disponer de ellos con arreglo a la ley. 

Al lugar de la detención arribó Óscar “D”, quien solicitó a los elementos de dicha corporación, dejar en libertad al conductor y a la pipa, solicitándoles un arreglo y ofreciéndoles dinero en efectivo.

Por tal motivo, los elementos procedieron a su detención y al aseguramiento de la pipa, así como de 41 mil 263 litros de gasolina regular, un vehículo y numerario.  

A %d blogueros les gusta esto: