Figuras como Cuauhtémoc Cárdenas avivan revolución mexicana: Nacho Campos

Uruapan, Mich., a 19 de mayo de 2022.- Al dar la bienvenida a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua destacó que la trayectoria del ingeniero, ha motivado a muchos jóvenes en el país, a participar en la vida política para construir una nación justa y democrática.
Expresó que personajes como Cuauhtémoc Cárdenas, permiten que la revolución mexicana siga viva, ya que siempre ha luchado por edificar un país con mejores oportunidades para las y los mexicanos, a partir de establecer una democracia, que sigue en construcción. Consideró que el texto presentado arroja nuevas luces del movimiento revolucionario.
A su vez, el autor del libro, que consta de 246 páginas y de 16 capítulos, resaltó la importancia de debatir el presente para construir un mejor país, con igualdad, justicia, sin violencia ni otros serios problemas que aquejan el país.
Refirió que México necesita un proyecto de nación a crear entre todos los mexicanos. Con ese objetivo, Cárdenas Solórzano convocó a todos los ciudadanos a participar. Argumentando que nuestro país carece de mecanismos para hacer valer los derechos consagrados en la Constitución Mexicana.
El libro fue comentado por Rubí de María Gómez Campos y Henoc Pedraza Ortiz, en la Facultad de Agrobiología.

A %d blogueros les gusta esto: