Firman Michoacán, UNAM y UMSNH, convenio por el intercambio científico y académico

Morelia, Mich., a 20 de mayo de 2022.- Este viernes, el Gobierno de Michoacán, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), firmaron un convenio de colaboración a fin de lograr el intercambio científico y académico entre ambas instituciones.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que se trabajará para que, en los hechos, exista una mayor coordinación en materia educativa, pues insistió que esta es la única herramienta para lograr la paz y la estabilidad en el estado.

Este convenio, dijo, reafirma la vocación de servicio de ambas instituciones educativas, dispuestas a acercar la educación a cualquier rincón del país, para sumarte a las estrategias de rescate de la tranquilidad y el desarrollo.

“Hoy estamos acercando todo el conocimiento que da la Máxima Casa de Estudio de nuestro país, la UNAM, para ponerlo al servicio de la educación, que se imparte también en el estado. La colaboración de nuestros distinguidos investigadores nicolaitas, enlazados con extensiones científicas con destacados investigadores de la UNAM”, comentó.

El convenio fue firmado por Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, y Raúl Cárdenas Navarro, rector de la Universidad Michoacana, quienes resaltaron la importancia del trabajo conjunto en materia educativa, para garantizar la accesibilidad de la ciencia y la cultura a todos los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: