Firme y sin bajar la guardia, el movimiento del PRD: Julieta Gallardo

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un movimiento que sigue firme, que nunca ha dejado de existir y que no baja la guardia, subrayó Julieta Gallardo Mora, oradora oficial del acto conmemorativo del 83 aniversario de la Expropiación Petrolera, organizado por la dirigencia estatal del sol azteca en Michoacán.

En su mensaje, Gallardo Mora enfatizó que en cada colonia, comunidad y municipio de México hay fundadores, militantes y simpatizantes del PRD que no han bajado la guardia, que están desilusionados por el rumbo que está tomando México y que son “el origen, la semilla y el futuro” de este país, y que están “firmes y presentes” en la lucha por mejorar las condiciones de vida de la población.

En la sede de la Dirección Estatal Ejecutiva del sol azteca en Michoacán recordó que en 1989 el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano encabezó un movimiento político y social que se convirtió en el PRD, con la premisa de luchar por una democracia real y una división de Poderes auténtica.

Por ello, hizo un llamado a no equivocarse y a no dejarse llevar por “el canto de las sirenas”, pues quien hoy gobierna México se ha olvidado de su lema de “primero los pobres”.

Abundó: “al recorrer los municipios y las comunidades nos damos cuenta de que las condiciones de la gente no cambian”, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse al PRD y a difundir sus propuestas.

Con la presencia de los dirigentes nacional y estatal del PRD, Jesús Zambrano y Víctor Manríquez, Gallardo Mora afirmó que el sol azteca es un movimiento que “seguirá adelante, con paso firme y de frente”.

A %d blogueros les gusta esto: