Gobierno de Bedolla no prevé relevos; serán hasta 2024, dice gobernador

Morelia, Mich., a 27 de junio de 2022.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que no habrá cambios en su gabinete, “al menos hasta el 24”, cuando se conozcan a quienes busquen alguna candidatura.

En conferencia de prensa, refirió que todos los funcionarios de alto mando, han “hecho u n excelente trabajo”, por lo que descartó que esta sea una razón “para hacer cambios”.

“No va a haber ningún cambio, hasta el 2024. Todos están trabajando en sus áreas, de manera eficiente. Es normal que haya ruidos políticos y demás. Pero yo estoy muy satisfecho con el trabajo que vienen realizando los funcionarios. Todos están atendiendo sus responsabilidades, haciendo su mayor y mejor esfuerzo”, expresó.

Lo anterior, ante los rumores de una posible renuncia por parte del secretario de Seguridad Pública (SSP), José Ortega Reyes, por “motivos de salud”, así como de la destitución de Carlos Torres Piña, como secretario de Gobierno.

En ambos casos, Ramírez Bedolla aseguró que no se tienen contemplados, ni en ninguna otra área de la administración estatal.

A %d blogueros les gusta esto: