Hospitales, gasolineras y farmacias pueden abrir sin límite en fines de semana

Morelia, Michoacán 30 de diciembre de 2020. Hospitales, farmacias, gasolineras, distribuidoras de oxígeno, servicios de velación y tiendas de comestibles son los únicos giros de negocios que podrán abrir después de las 19:00 horas durante los fines de semana se enero, informó el ayuntamiento de Morelia.

Según una circular oficial emitida por el gobierno de la capital michoacana, estos son los únicos negocios que no serán susceptibles de sanciones si es que están abiertos más allá de las 19:00, por lo que los centros comerciales, cines, bares y restaurantes tienen prohibido operar, debido al alto contagio de covid-19.

En el caso de los mercados y tianguis, aún están por definirse medidas para que se puedan llevar actividades como la venta de juguetes por el Día de Reyes y también se está manejando la posibilidad de que los centros comerciales también puedan tener sus ventas nocturnas pero que respeten los protocolos sanitarios.

Cabe señalar que en Morelia existen aproximadamente 3,200 de restaurantes y bares que deberán de cerrar antes de las 19 horas durante los fines de semana de enero.

A %d blogueros les gusta esto: