IDIOMAS DE LA UMSNH A LA VANGUARDIA EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS

Morelia, Michoacán., a 18 de enero de 2022. El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) mantiene el liderazgo en la enseñanza de lenguas extranjeras, consolidándose como la mejor opción para los interesados en aprender una lengua diferente al español en todo el estado.

Este departamento ofrece doce lenguas extranjeras como árabe, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, p´urhépecha y ruso; además de los diplomados en las mismas lenguas a las que se suman latín y persa. Cuenta con sedes alternas en los municipios de Apatzingán, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Pátzcuaro y Puruándiro.

Con una matrícula de casi cuatro mil estudiantes, el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, coordinado por Mauricio Montes Cortés, ofrece también cursos especializados en el aprendizaje de idiomas y la aplicación de diversos exámenes de acreditación, fomentando siempre el estudio cultural de los países de los idiomas que se imparten, a fin de brindar una formación integral.

Para el presente ciclo escolar la Coordinación del Departamento de Idiomas ofrece el servicio de exámenes de acreditación de nivel de lengua en línea, así como exámenes de comprensión lectora de textos en línea y examen de acreditación de inglés técnico médico. 

El periodo de inscripciones para los próximos cursos inicia el 14 de febrero y concluye el 19 del mismo mes, los cursos regulares se imparten de lunes a viernes iniciando el 28 de febrero y concluyendo el 6 de julio, en tanto que los sabatinos inician el 26 de febrero y terminan el 25 de junio.

Informes e inscripciones en la página oficial del departamento www.idiomas.umich.mx, teléfonos 443 322 35 00, extensión 3115, whatsapp 443 369 01 98 y 443 219 6206.

* * * * * *

A %d blogueros les gusta esto: