Home Morelia Impulso al turismo, desarrollo económico y más obras públicas acuerdan Alfredo Ramírez y Araceli Saucedo para Salvador Escalante

Impulso al turismo, desarrollo económico y más obras públicas acuerdan Alfredo Ramírez y Araceli Saucedo para Salvador Escalante

Impulso al turismo, desarrollo económico y más obras públicas acuerdan Alfredo Ramírez y Araceli Saucedo para Salvador Escalante

27 de enero de 2022. Con el objetivo de continuar impulsando el turismo, el desarrollo económico y más obras públicas en el municipio de Salvador Escalante, para generar bienestar en la población, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, acordaron la suma de esfuerzos para consolidar acciones integrales en beneficio de esta demarcación.

En el encuentro entre el titular del Ejecutivo Estatal y la alcaldesa, se habló sobre que el próximo 14 de febrero se lanzará la marca turística de Santa Clara del Cobre como el corazón de Michoacán, por lo que el ayuntamiento de Salvador Escalante realiza los trabajos para la mejora de la imagen y cumplir con todos los requisitos.

Con estas acciones se busca reactivar el turismo y con ello impulsar la economía del municipio, al colocar a Santa Clara del Cobre como uno de los destinos favoritos del turismo local, nacional, e internacional.

La presidenta municipal recalcó que el turismo es uno de los ejes prioritarios de su administración municipal, por ello se han buscado los mecanismos para potenciar a este rubro en beneficio de los habitantes del municipio.

Por lo cual se solicitó el apoyo del Titular del Poder Ejecutivo del Estado, quien manifestó su apertura y disposición para construir juntos el bienestar de Salvador Escalante.

Con estas acciones reiteró Araceli Saucedo que, se busca impulsar el turismo y el desarrollo económico, por lo que se han emprendido acciones integrales desde que asumió la encomienda, logrando ya cristalizar diversos proyectos y con el apoyo ahora del Gobierno Estatal, se seguirá caminando por la ruta del desarrollo.

La alcaldesa resaltó que el municipio de Salvador Escalante cuenta con gente trabajadora y emprendedora, dispuesta a luchar por el desarrollo de su demarcación.

Cabe señalar que Santa Clara del Cobre, cabecera municipal de Salvador Escalante, forma parte de los 132 Pueblos Mágicos en México desde el año 2010 y es parte de los más de 20 municipios que conforman la ruta Don Vasco, localidad en la que se ofrece historia, cultura y tradición, así como bellezas únicas artesanales y extraordinaria gastronomía a sus visitantes.

Para su administración municipal el impulso del turismo así como detonar el crecimiento económico y el desarrollo, así como la creación de empleos ha sido una prioridad, ya que se tiene claro que la única vía de disminuir las desigualdades entre la población, es el aprovechar al máximo el potencial que tiene Salvador Escalante.

A %d blogueros les gusta esto: