Inaugura ayuntamiento reencarpetamiento de camino hacia San Nicolás Obispo

Cristian Ruiz/Urbis TV

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2020.- Este lunes el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó la inauguración de los trabajos de reencarpetamiento entre la avenida Cointzio y  el camino que conduce a la tenencia de  San Nicolás Obispo, con una inversión de 10 millones 300 mil peso.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que las obras se hicieron con fondos propiedad del municipio y se hizo por la reiterante petición de los pobladores de la zona, quienes diariamente sufrían problemas para llegar a sus hogares debido a las malas condiciones en que estaba la cinta asfáltica.

“Era traumático transitar porque esta esta avenida estaba totalmente destrozada Lo ideal era reencarpetar de manera profunda todo pero no pudimos porque el recurso que tenemos no alcanza, pero es un remozamiento importante el que se ha hecho”, comentó.

Morón Orozco apuntó que, aunque la responsabilidad directa de realizar una obra de este tipo es responsabilidad del estado, el ayuntamiento decidió abonar a mejorar el camino, esperando que en algunos años se dé mantenimiento al camino.

Por su parte, Mario Rodríguez Loeza, encargado del despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, informó que se rehabilitaron 6 kilómetros y medio  en la Avenida Cointzio y 3 kilómetros y medio en el camino hacia la tenencia de San Nicolás Obispo.

A %d blogueros les gusta esto: