Inaugura ayuntamiento remodelación de calle en Ciudad Jardín

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2020.- Este martes, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco inauguró la remodelación 800 metros lineales de la calle Taimeo de colonia Ciudad Jardín, así como la construcción de un pequeño parque equipado con bancas de concreto y jardineras.

Ante colonos, el edil dijo que todo esto se hizo con una inversión de 7 millones de pesos, destacando que la calle conecta con importantes arterias como el Libramiento o incluso servir como rutas alternas de la Avenida Madero.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, dijo que la obra fue parte de las gestiones realizadas por el presidente municipal, Raúl Morón con el Gobierno de México y para bajar 300 millones de pesos para obras públicas.

Destacó que esas acciones significan que la “transformación de Morelia, la que no se había realizado en 40 años llegó a los lugares que abandonaron otras administraciones municipales y ahora son intervenidos”.

Por su parte, Morón Orozco afirmó que en próximas semanas se hará la entrega de otras obras que forman parte de los apoyos de Sedatu como la mejora de la avenida Madero Poniente, que mejorará esta importante vialidad de Morelia.

A %d blogueros les gusta esto: