Inauguran en Uruapan 1ª. Feria Metropolitana del Libro 2022

Uruapan, Mich., a 4 de agosto de 2022.- Con más de 40 estands de libros para todas las edades y actividades artísticas gratuitas, este jueves fue inaugurada la primera edición de la Feria Metropolitana del Libro 2022 con la presencia de la secretaria de Turismo, María Concepción Ramírez Sámano, y el presidente de la asociación Mecenas del Libro, Osvaldo Juárez.
La feria abrirá sus puertas hasta el 16 de agosto, con horario de 10:00 a 21:00 horas, con el propósito de difundir el arte y promover la lectura, dos de los ejes culturales que impulsa el gobierno de Ignacio Campos Equihua. En esta edición habrá además actividades culturales gratuitas, como presentaciones de libro, muestras de teatro, música y talleres.
Ramírez Sámano invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y sumarse a las actividades de una actividad dirigida para toda la familia en colaboración con la asociación Mecenas del Libro, que en esta ocasión donará mil libros de una antología de escritoras locales, así como material para el ballet folclórico de Casa de Cultura. Además, destacó la nutrida participación de los uruapenses, lo que ha llevado a crear altas expectativas.

A %d blogueros les gusta esto: