Inauguran reencarpetamiento de calle Apóstol de la Raza Maya, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Este martes, el ayuntamiento de Morelia inauguró los trabajos de reencarpetamiento y balizamiento de la calle Apóstol de la Raza Maya, en la colonia La Soledad, en la cual se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos.

Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, comentó que esta obra beneficiará a más de 5 mil habitantes de la zona, ya que esta calle conecta colonias del norte de Morelia con el periférico Paseo de la República.

La obra consistió en el reencarpetamiento de un tramo de 850 metros lineales, así como labores de balizamiento durante un periodo de dos a tres meses, debido a que la calle estaba en malas condiciones, pues desde hace 30 años no se daba tratamiento a la carpeta asfáltica.

Raúl Morón, celebró que en los dos años que han transcurrido de su gobierno, a través del Programa Anual de Inversión (PAI), se han recuperado diversas vialidades de la zona norte del municipio, lo que ha impulsado la movilidad de forma importante y ha beneficiado a miles de ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: