INEA MICHOACÁN APERTURA LOS SERVICIOS EDUCATIVOS 2022

18 de enero de 2022. Inician de manera oficial los servicios educativos de Incorporación, Acreditación y Certificación 2022 del INEA en Michoacán, en las Plazas Comunitarias, Círculos de Estudios y Puntos de Encuentro, atendidas por las 16 Coordinaciones de Zona en el interior del Estado.

Sandra Luz Valencia, Enlace del INEA en Michoacán, señaló mediante videoconferencia con las y los representantes de las Coordinaciones de Zona “nuevamente el INEA está al servicio de nuestro público objetivo, jóvenes mayores de 15 años y personas adultas”, así mismo, les solicitó hacerse presentes en los espacios educativos para que por su conducto se transmita esta información y se motive a las y los educandos a continuar con sus estudios y certificarse.  

En este contexto, la Profesora Valencia visitó la Plaza Comunitaria Integral, ubicada en Polifórum, Centro de Innovación Social, en donde conoció a las y los educandos que se encuentran estudiando su educación básica. 

“Hoy me presento ante ustedes, con la misma ilusión con la que empecé a trabajar en la SEP en el año de 1975, los felicito por el esfuerzo que realizan y por elegir al INEA, como opción para cursar sus estudios de educación básica”, externó, la Profesora Valencia, durante su visita.

También, se visitó la Plaza Comunitaria “Banco de Alimentos”, ubicada en el Mercado de Abastos, de esta ciudad capital, que atiende educativamente a un grupo de niñas y niños de 10 a 14 años, quienes se mostraron motivados ante la visita y externaron que continuarán sus estudios, para lograr ser, los próximos arquitectos, doctores, músicos y profesores de Michoacán.

Para el desarrollo de los servicios, se implementarán los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, como toma de temperatura a cada participante; la obligatoriedad de utilizar cubrebocas en todo momento; uso de gel antibacterial y el respeto a la sana distancia, entre otros.

Por lo anterior, se invita a las personas mayores de 15 años a concluir su educación primaria y/o secundaria. Para mayores: INEA Mich y Twitter: INEA_Mich. Todos los servicios son gratuitos. 

A %d blogueros les gusta esto: