Inicia ayuntamiento de jornada entrega de cubrebocas a la población

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2020.- Este martes por la mañana, el ayuntamiento de Morelia inició una nueva jornada de revisión a comercios locales para verificar que cumplan con las normas sanitarias básicas contra el covid-19 y entregar cubrebocas a las personas que no cuenten con uno y se encuentren en espacios públicos.

Humberto Arróniz Reyes, secretario de ayuntamiento de Morelia dijo que ya son más de mil los elementos que realizan la vigilancia sanitaria, entre personal administrativo del ayuntamiento, así como miembros de la Policía de Morelia.

Adelantó que también harán labores de concientización y prevención en las más de 65 colonias de Morelia donde hay casos positivos de covid-19 registrados, además de que los cubrebocas se van a repartir en todo Morelia.

Reiteró que la capital michoacana sigue estando en el color naranja del semáforo epidemiológico, es decir que hay riesgo alto de contagiarse de cavid-19 si es que no se siguen las medidas preventivas básicas como lavarse constantemente las manos, usa cubrebocas y evitar aglomeraciones.

A %d blogueros les gusta esto: