Inicia en Uruapan programa Turisteando

Uruapan, Mich., a 5 de agosto de 2022.- Con un recorrido por antiguas casonas del Centro Histórico de la ciudad, iniciaron las actividades del programa Turisteando, que ofrece a los paseantes muestras gastronómicas, exposiciones pictóricas y venta de artesanías y productos locales, para impulsar el turismo en el municipio.
El programa continuará el sábado 6 y domingo 7 de agosto, de 9:00 a 18:0 horas, en la Casa del Turista, hotel Villa de Flores y cafetería La Pérgola; además de recorridos con guías certificados a las 11:00 y 18:00 horas, que parten de la plaza Mártires de Uruapan, sin costo para todo el público.
María Concepción Ramírez Sámano destacó que se trata de un programa para impulsar el turismo local y regional, que los uruapenses conozcan su ciudad y promover los productos de la región, como las artesanías y su gastronomía, considerados como patrimonios de México y el mundo. Además, los paseantes pueden visitar la Casa del Turista, que abre sus puertas en Emilio Carranza #24.
La encargada de las políticas culturales, acompañada por Alejandro Moreno Bailón, jefe de Gabinete, explicó que buscan hacer de Turisteando un programa permanente, para que los turistas cuenten con actividades y venta de productos cada fin de semana, así como incrementar los espacios para los recorridos, como es instrucción del alcalde, Ignacio Campos Equihua.

A %d blogueros les gusta esto: