Inicia proceso de hermanamiento con el condado de Osceola

Orlando, Florida, EUA; 28 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia y el Condado de Osceola, en Florida, iniciaron el proceso de hermanamiento entre ambas demarcaciones, con la finalidad de impulsar el turismo, la cultura, así como el comercio y desarrollo económico y tecnológico agroindustrial.

Se trata de un acuerdo de buena voluntad de ambas localidades, que pretende aprovechar el potencial de Morelia para continuar abriendo las puertas de otras ciudades en el extranjero que estén interesadas en conocer los atractivos y oportunidades que ofrece la capital.

Acompañado por las secretarias de Fomento Económico y Turismo, Guadalupe Herrera y Thelma Aquique, respectivamente, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló ante la Comisionada del Condado de Osceola, Ms. Cheryl Grieb, que mediante esta sinergia, se establecerán mejores condiciones de intercambio comercial y de servicios que ayuden a detonar la economía de las y los morelianos.

Cabe destacar que el condado de Osceola cuenta con seis ciudades y su sede es Kissimmee. Es uno de los condados más grandes del estado de Florida, en Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: