Inscripciones y reinscripciones quedan pospuestas de manera presencial: SEE

29 de julio de 2020. La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), pospondrá todas las actividades presenciales que se realizan previo al inicio del ciclo escolar.

A través de una circular, y ante la pandemia del Covid – 19, la dependencia estatal solicitó al personal académico, administrativo, manual y padres de familia, evitar la presencia en las escuelas, y toda actividad como los Consejos Técnicos Escolares, inscripciones y reinscripciones, será pospuesta o realizada de manera virtual, para lo cual se trabaja ya en la conformación de plataformas que lo permitan.

El titular de la dependencia, Héctor Ayala Morales, indicó que se trabaja también, en coordinación con la autoridad federal, en la ruta Estratégica para el inicio del ciclo escolar 2020 – 2021.

“La SEE asume la solicitud de privilegiar la salud de los estudiantes y docentes, a quienes les agradecemos la entrega que han tenido en estos tiempos difíciles, para no dejar de lado sus actividades escolares. Mantendremos plena y permanente comunicación para informarles con oportunidad los procedimientos y tiempos para reanudar las actividades educativas”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: