Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2020.- Con la finalidad de fomentar una cultura preventiva al interior de los Cuarteles Regionales de la Policía Michoacán y complejos administrativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifica acciones para fomentar el uso del cubrebocas en las diversas áreas para evitar la propagación del COVID-19.

Elementos de la Policía Michoacán realizaron la colocación de carteles en distintas partes de los complejos regionales de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan, Apatzingán, Huetamo y Zitácuaro, con el objetivo de que el personal respeten las medidas dispuestas por las autoridades de la salud.

Asimismo, dichos espacios se continúan con filtros sanitarios en el acceso a éstos, tomando la temperatura a quienes ingresan y dispersando gel antibacterial.

De igual forma, se invita a continuar lavándose constantemente las manos con agua y jabón, a cargar con gel antibacterial, mantener la sana distancia, evitar el saludo de mano y beso, así como no llevarse los dedos al rostro.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: