Invita IAM a adquirir artesanía en esta temporada vacacional

La tienda Casa de las Artesanía ofrece más de 6 mil productos a la venta.

Morelia, Michoacán, 3 de agosto del 2022.- En esta temporada vacacional el Instituto del Artesano Michoacano (IAM) ofrece a los visitantes un sinfín de piezas que pueden adquirir en la tienda física “Casa de las Artesanías”, con una variedad de más de 6 mil piezas en todas las ramas artesanales.

Entre la artesanía que pueden encontrar están las vajillas tradicionales de la localidad de Capula y Patamban, los comedores de la comunidad de Cuanajo y Morelia, el textil de las localidades de Santa Cruz, Tarecuato, Angahuan, Aranza, Cherán, por mencionar algunos, entre el que podrán adquirir blusas, guanengos, camisas, rebozos, vestidos y diversos productos.

También, para el gusto de los turistas hay artículos de cobre de Santa Clara del Cobre, alfarería decorativa de las localidades de Cachán de Echeverría, ollas de Cocucho, figuras de animales de Zipiajo, piñas de San José de Gracia, máscaras de Tócuaro, maque de Uruapan, entre muchas piezas más.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas; y sábado y domingo de 9:00 a 19:00 horas. Los compradores podrán realizar su pago en efectivo o con tarjeta de crédito y débito. Para cualquier información pueden comunicarse al teléfono 443 3131933.

A %d blogueros les gusta esto: