Iván Pérez Negrón, dispuesto a apoyar a quien quede como candidato por Morelia

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2021.- El diputado federal con licencia y aspirante a la alcaldía de Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz, aseguró que si no llega a ganar la encuesta que levantará el partido Morena para definir a su candidato, apoyará totalmente a quien quede y además seguirá dentro del proyecto que mantiene su institución en el ámbito local y estatal, con Raúl Morón Orozco.

En rueda de prensa, el político dijo que confía en los estatutos de Morena para escoger el candidato y dijo confiar en que él podría ser el ganador, pues dice que desde que tomó funciones como diputado federal por Morelia no dejó de recorrer colonias.

Descartó completamente entrar en polémicas con sus compañeros de partido, ya que dijo que el principal reto de Morena es atacar a los “cadáveres políticos” que quieren volver al puesto, refiriéndose a Alfonso Martínez Alcázar, quien fue alcalde de Morelia de 2015 a 2018 y la busca de nuevo.

En ese sentido, dijo que él no tiene nada que esconder y está abierto a ser revisado y cuestionado sobre su trabajo como diputado federal y aseguró que puede dar un buen trabajo por Morelia.

A %d blogueros les gusta esto: