La construcción de una alianza PRI, PAN, PRD, deberá privilegiar los consensos ciudadanos y los sectores: Víctor Manuel Manríquez González


23 de septiembre de 2020. El dirigente del Partido de la Revolución Democrática , Víctor Manuel Manríquez González, señaló hoy que aún y cuando el partido del Sol Azteca cuenta con hombres y mujeres que pueden hacerle frente a la candidatura al gobierno de Michoacán , hoy se continua en diálogo con otros partidos políticos para generan las alianzas que de verdad apruebe la sociedad y los sectores, pues el PRD , dijo no busca el poder por el poder.
El presidente de la Dirección Ejecutiva del PRD en Michoacán señaló que hoy lo que busca el partido es la construcción de una gran alianza que abarque no solo la definición de la gubernatura , sino también los perfiles en municipios y distritos , pues las elecciones contemplan presidencias municipales y diputaciones ….
Señaló que hoy el PRD construirá desde las bases, y agregó que sin importar quien se ha ido o quien se vaya del Sol Azteca en Michoacán, se quedan los perredistas de hueso colorado y remato hoy no queremos poner nombres ni apellidos, no habrá una camisa de fuerza, se construirá con los ciudadanos y los sectores….
Por su parte la secretaria general del partido Silvia Estrada Esquivel, señaló que los recortes presupuestales planteados por el ejecutivo federal y que en este caso afectarían a Michoacán por más de 4 mil millones de pesos son una prueba más de que el gobierno federal no tiene ni idea ni visión presupuestal y mucho menos visión hacendaria, el recorte le pegará a los estados y a los municipios , pero lo lamentable es que les pegará a todos los ciudadanos…..
Estrada Esquivel señaló que la visión de la 4T no tiene nada que ver con la realidad del país y de no corregir, la recesión que hoy existe se agravará profundamente….

A %d blogueros les gusta esto: