La visión municipalista de la 4T, encamina el cambio verdadero de Michoacán: Morena

Morelia, Michoacán; 22 de junio del 2022. La visión municipalista de Morena y del proyecto de la transformación, han trascendido gracias a los valores que representan el cambio verdadero en los distintos ayuntamientos de la geografía michoacana: no robar, no mentir y no traicionar, han sido pilares fundamentales del buen gobierno, mencionó Giulianna Bugarini Torres, dirigente del partido guinda en la entidad, en el marco del Segundo Encuentro Estatal de Regidores.

“Los conservadores olvidaron a los municipios de nuestro Estado, sin embargo, desde los gobiernos de la Cuarta Transformación, hemos luchado por sacar del abandono a los ayuntamientos con base en fondos que desde lo local fortalecen a las autoridades para cumplir cabalmente las necesidades del pueblo”, destacó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, expresó que los regidores de la 4T no están solos, puesto que cuentan con un partido político y un gobernador que luchan incansablemente por ver municipios fortalecidos y encaminados al bienestar.

“Desde lo local seguiremos haciendo historia, porque nuestros regidores valientes son impulsores del cambio verdadero y cuentan con el respaldo del pueblo en cada municipio que con orgullo representan”, finalizó Giulianna Bugarini.

A %d blogueros les gusta esto: