Lamenta PRD, “desobediencia” de Morón a decreto estatal

Morelia Michoacán 4 de agosto del 2020

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, lamentó la postura del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ante el decreto publicado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, mediante el que se informó la implementación de medidas restrictivas ante el alto número de contagios diarios de Covid19.

En conferencia de prensa virtual, el líder del sol Azteca indicó que este tipo de posturas “demuestran su falta de sensibilidad y de responsabilidad, poniendo en riesgo la vida de miles de michoacanas y michoacanos”.

“Habrá que recordarle a Raúl Morón que tan solo en el mes de julio, el municipio que dice gobernar duplicó el número de casos positivos pasando de 713 a mil 462 personas enfermas de COVID-19. También habría que recordarle que Morelia y Lázaro Cárdenas, ambos municipios gobernados por Morena, acumulan el 42 por ciento del total de las personas contagiadas de COVID-19 en Michoacán”, comentó.

Estas cifras, dijo, son contundentes y “demuestran la ineficiencia de los gobiernos de MORENA” ante la pandemia.

“Y por si eso no fuera poco, ahora, de manera soberbia, rechazan las medidas de prevención del gobierno perredista que ha demostrado ser eficaz y que, además, ha sido reconocido por el propio gobierno federal”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: