Lanza CMIC, buzón para solicitud de obra por ciudadanos

Morelia Michoacán 20 de agosto del 2020

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), lanzó el buzón de peticiones de obras que estará disponible a través de la página web del organismo empresarial, a fin de que cada municipio, comunidad o colonia, dé a conocer las necesidades en infraestructura.

Así lo informó el presidente de CMIC en Michoacán, Antonio Mazier Contreras, quien en rueda de prensa señaló que el proyecto fue lanzado por jóvenes empresarios, al que también se ha sumado la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para detectar las necesidades en obra dentro del estado.

Los jóvenes, dijo, harán consultas en las localidades sobre las necesidades que se tienen en infraestructura, servicios y obra pública.

“A través de los jóvenes empresarios, van a aterrizarse estos proyectos en algo tangible que se entrega a las dependencias de gobierno, para que ellos puedan justificar, soportar y detectar las necesidades de obra. El gobierno, sobre todo federal, está trabajando en polígonos de acción comunitaria, y esta iniciativa viene a abonar a la misma”, comentó.

Insistió que la intención es que las obras surjan de las necesidades de la población, y no de ocurrencias políticas, que hayan sido impuestas o presionadas por algunos sectores.

A %d blogueros les gusta esto: