LÍDER DE LA SECCIÓN XX MICHOACÁN DEL SNTSS LLAMA A DENUNCIAR Y DOCUMENTAR INFLUYENTISMO O CORRUPCIÓN EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021. El líder de la Sección XX Michoacán del SNTSS, Dr. Juan Gerardo García González hace un llamado a denunciar, pero sobre todo, documentar casos de influyentismo o corrupción en el proceso de vacunación, para dar a fin a rumores o falsas noticias, y dar seguimiento formal  a los casos que puedan presentarse verídicamente, ya que, si bien la estrategia de distribución ha estado en manos de la Secretaría de Salud y la Secretaria de la Defesa Nacional, su participación es ser vigilante y garante de que el proceso de cumpla de manera transparente.

La red de Representantes Delegacionales y Sindicales de cada unidad, atestiguó la ministración de segunda dosis del biológico BNT162b2 Pfizer/BioNTech, con la que se completó el esquema de inoculación para los más de 4 mil 600 Trabajadores IMSS de primera línea de atención COVID, vacunados en la primera fase de aplicación (del 13 al 15 de enero del años en curso). 

Y continuará así, la vigilancia del proceso de inmunización para los Trabajadores que recibieron la primera dosis de vacunación en la segunda fase (del 21 al 23 de enero), con la que se espera dar cobertura de segunda dosis a poco más de 5 mil 600 trabajadores IMSS inmunizados con primera dosis, conforme a la estrategia y orden que la han establecido. 

Finalmente, el Líder Sindical de los Trabajadores del Seguro Social en Michoacán, Dr. Juan Gerardo García González, confía en que los más de 5 mil 800 Trabajadores que están pendientes de recibir inmunización puedan ser contemplados por la SEDENA y la Secretaría de Salud, para dar cobertura al 100% del personal de Salud IMSS en Michoacán, y afirmó permanecerá vigilante y atento de los casos que puedan presentarse, pero reiteró, es necesario, brindar las pruebas para fundamentarlos y dar seriedad a los señalamientos.

A %d blogueros les gusta esto: