Llama Silvano a funcionarios, poner el ejemplo ante pandemia

Morelia Michoacán 21 de agosto del 2020

Los funcionarios de todos los niveles de gobierno, debemos poner el ejemplo implementando las medidas de prevención de casos Covid, señaló el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario michoacano señaló que México vive el momento más crítico de contagios de coronavirus y Michoacán no es la excepción, ya que agosto ha sido el mes de más contagios.

“Esto es debido a que el virus ha ido mutando y cada vez es más contagioso, pero además porque son muchas semanas y meses en los que el confinamiento empieza a generar desesperación en las familias y empiezan a salir a la calle”, señaló.

Insistió que, pese a las restricciones y decretos implementados en la entidad, la sociedad sigue descuidándose, al no utilizar cubrebocas, no guardad la sana distancia, pero, sobre todo, dijo, “no se ha podido concientizar sobre los riesgos de hacer fiestas o reuniones”.

“Por eso quiero pedirles hoy que nosotros, como funcionarios, debemos poner el ejemplo (…) sepan también que si ustedes no se cuidan, ponen en riesgo su salud, la de sus seres queridos y a mí, porque yo no puedo encerrarme, abandonar las actividades. Y parto de la premisa de que ustedes están conscientes de que van a cuidarse y a su familia”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: