Llaman diputados locales y federales de Morena a unidad tras candidatura de Morón

Morelia, Michoacán a 5 de enero de 2021.- Diputados locales y federales del partido Morena dieron su respaldo al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, como el precandidato único a la gubernatura del estado de Michoacán, después de resultar ganador en la encuesta que levantó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En rueda de prensa, el diputado Iván Pérez Negrón dijo que él y los demás diputados decidieron sumarse al proyecto de gobierno estatal que tiene planeado Morón Orozco.

A su vez, el edil agradeció al bloque de entre 12 a 15 diputados y ex aspirantes que decidieron apoyarlo y dijo que perfiles que abiertamente externaron no apoyarlo como Cristóbal Arias Solís y Juan Pérez, tienen las puertas abiertas para sumarse a la campaña por Michoacán.

Descartó que dentro de Morena haya un bloque opositor a su candidatura y reiteró que las personas que pongan en tela de juicio su triunfo en la encuesta, pueden meter alguna impugnación, si es que lo desean.

Cuestionado sobre la próxima visita que tendrá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tienen como fin anunciar avances en materia de programas sociales para Michoacán y descartó que tenga fines proselitistas.

A %d blogueros les gusta esto: