Logra CMASC restitución de inmueble a su legítima propietaria, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble a su legítima propietaria; hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de agosto, la agraviada acudió a una vivienda de su propiedad, ubicada en la calle Miguel Rivera, en la colonia 18 de Mayo, con la finalidad de realizar labores de limpieza; sin embargo, al intentar ingresar al domicilio salió Cecilia R., quien dijo ser dueña del inmueble y amenazó con llamar a la policía si no se retiraba.

Por este hecho, la víctima presentó la denuncia correspondiente, la cual fue canalizada al CMASC, donde, en apego al Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) se emprendieron las actuaciones respectivas, por lo que se exhortó a los intervinientes a firmar un acuerdo reparatorio.

En apego a los principios de honestidad, voluntariedad, confidencialidad e imparcialidad, este día personal del CMASC, se constituyó en el sitio a fin de dar cumplimiento a dicho mecanismo.

La FGE, refrenda su compromiso de hacer valer las disposiciones establecidas en el Sistema de Justicia Penal, para que las víctimas de un delito ejerzan su derecho de acceder a la justicia y a la reparación del daño.

A %d blogueros les gusta esto: