Lupillo Aguilera pone en marcha obras en escuela rural en La Nueva Jerusalén

9 de julio de 2020. Atendiendo las gestiones de la población del Distrito que representa, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas, autoridades estatales y académicas de la escuela primaria rural Vicente Guerrero en la comunidad La Nueva Jerusalén, dieron arranque a los trabajos para la rehabilitación de la institución educativa.

Al poner en marcha la construcción de una techumbre en dicho plantel, destacó que estas obras se consolidan gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, mediante el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).

“Seguimos gestionando en beneficio de las comunidades y para fortalecer al sector educativo, el cual es pilar de nuestra sociedad, por lo que continuaremos atendiendo las solicitudes que nos han realizado en beneficio de la población de La Nueva Jerusalén”.

El diputado federal por el Distrito de Pátzcuaro refrendó su compromiso de seguir aportando a fortalecer al sector educativo y atender las demandas que se tienen en la localidad de La Nueva Jerusalén, perteneciente al municipio de Turicato.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, durante la gira de trabajo también supervisó con las autoridades estatales y locales, las obras y acciones que se realizan en materia de infraestructura educativa en otras instituciones que ha gestionado, además de atender diversas solicitudes.

Recordó que hace unos meses también en dicha comunidad, inauguró obras en pro del Telebachillerato, obras que también gestionó ante el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Ante la crisis que se vive en el país, por la falta de recursos de la federación para los estados y municipios, la única vía es sumar esfuerzos para impulsar con lo que poco que se tiene, en las obras que más apremian a la población, más en medio de esta contingencia sanitaria por el Covid-19.La población de La Nueva Jerusalén agradeció al diputado federal Lupillo Aguilera los apoyos que ha otorgado y gestionado en beneficio de esta localidad, así como su compromiso constante por el bienestar y progreso de la región que representa.

A %d blogueros les gusta esto: