Manifestantes en Tiripetío, agreden a Policía Michoacán

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, condenó la agresión de la que fueron víctimas elementos de la Policía Michoacán, a manos de jóvenes que realizaban una manifestación en las inmediaciones de la Escuela Normal Vasco de Quiroga, en Tiripetío.

Según información proporcionada por el encargado de la política interna de Michoacán, los manifestantes utilizaron cohetones contra el personal policial, lo que dejó lesionados a al menos ocho policías, según informes preliminares.

“Informes preliminares nos indican de ocho policías lesionados, quienes ya reciben atención médica. En tanto, mantenemos acciones operativas para ubicar y detener a los implicados, así como preservar el orden. Ninguna agresión a la autoridad quedará impune”, escribió el funcionario estatal en su cuenta de Twitter (@CarlosHerreraSi).

A través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que se reforzaron las acciones operativas en la tenencia de Tiripetio, perteneciente a Morelia, donde se buscan a los culpables del atentado contra los policías, además de continuar implementando labores de preservación del orden.

A %d blogueros les gusta esto: