Mantiene SSP acciones preventivas contra el COVID-19, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 8 de agosto de 2020.- En el marco de la estrategia preventiva que se mantiene en esta capital michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de vigilancia y proximidad social para combatir el COVID-19, en un tianguis instalado en la avenida Pedregal, así como en colonias aledañas.

A fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de los habitantes, elementos de la Policía Michoacán efectúan recorridos en esta zona de la ciudad para dar certeza de seguridad a quienes se encuentran en el lugar, y de esta manera, brindar apoyo a quien lo requiera.

Durante las labores de vigilancia, el personal policial exhorta a la población a usar cubrebocas y mantener las medidas preventivas e higiénicas emitidas por autoridades, a fin de preservar su salud ante la pandemia derivada del COVID-19.

Los oficiales, piden a la ciudadanía adoptar una cultura de prevención y autocuidado para proteger su salud y vida, exhortándolos a utilizar cubrebocas de manera obligatoria, lavarse constante las manos con agua y jabón y mantener la distancia de 1.5 metros entre las personas.

La SSP hace un llamado a la sociedad a denunciar de manera anónima actos que vulneren la seguridad y bienestar de los habitantes michoacanos a las líneas 911 o 089.

A %d blogueros les gusta esto: