Marko Cortés hace un llamado a dirigentes estatales a trabajar para conformar una nueva mayoría en 2021

Ciudad de México, a 10 de septiembre de 2020. El Comité Ejecutivo Nacional del PAN llamó a los dirigentes estatales a trabajar incansablemente para alcanzar una nueva mayoría en el Congreso en el 2021.

En reunión virtual, el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, expresó que el país necesita generar los contrapesos necesarios para corregir el mal rumbo que lleva la economía, la salud y la seguridad.

Asimismo, anunció que debido a las condiciones sanitarias por la pandemia, este año no habrá un festejo de aniversario como tradicionalmente se hace en el Ángel de la Independencia, debido a la situación sanitaria por la pandemia.

Pero se llevará a cabo un evento digital el próximo martes 22 de septiembre a las 19 horas para hablar del presente y el futuro de México.

En la reunión mensual estuvo presente el secretario General del partido, Héctor Larios Córdova; el Secretario de Acción Digital, Felipe Fernando Macías; el coordinador general jurídico, Raymundo Bolaños Azocar; la Secretaria de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher; el Secretario de Elecciones, Armando Tejeda y el diputado federal, Adolfo Torres.

A %d blogueros les gusta esto: