UrbisTV - Noticias de Morelia

Memo Valencia preocupado por la juventud moreliana aumentará presupuestos y construirá un centro de rehabilitación juvenil.

Memo Valencia preocupado por la juventud moreliana aumentará presupuestos y construirá un centro de rehabilitación juvenil.

Morelia Mich., a 03 de mayo de 2021.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia Memo Valencia Reyes , se reunió esta mañana con miembros del Club Rotarios, ahí , en un reconocido restaurante de la capital michoacana , Memo Valencia reconoció la aportación de los rotarios para con la gente que menos tienen y se comprometió con ellos a seguir ayudando.
El candidato del PRI a la Presidencia municipal de Morelia, también se mostro preocupado por un sector que dijo hoy en día ha sido vulnerado por la pandemia, los jóvenes, se han quedo sin trabajo, sin empleo los estudios fueron más complicados porque no hubo clases presenciales y también tuvieron que hacer esfuerzos económicos para adquirir tabletas, computadoras y pagar un internet y aunado a ello, dijo, quienes egresaron en la pandemia en el 2020 no encuentran fuentes de empleo, la economía, puntualizó , se paralizó.
En este sentido el candidato señaló que cuando sea presidente municipal , impulsará al sector empresarial para que generen empleos, dotará de mayor presupuesto al Instituto del Deporte y al Instituto de la Juventud, así como generará la sinergia con los empresarios a través de la Secretaria de Desarrollo Económico.
Habló también de la atención de la salud mental de la juventud, pues la pandemia afectó de sobremanera a este sector que está desprotegido y muchos jóvenes hoy, necesitan recuperarse de un sentimiento de frustración debido al encierro por el Covid-19, a la par, el candidato Valencia Reyes, adelantó que tiene proyectado la construcción de; “Un Hotel de Angelitos”, un centro de rehabilitación para todos los jóvenes que han tenido la mala fortuna de caer en vicios, se trata puntualizó para UrbisTV Noticias, de rehabilitarlos.

Noticias destacadas
Entrevista