MICHOACÁN CON POTENCIAL PARA SUPERARSUS PROBLEMAS: CRISTÓBAL ARIAS

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 11 de julio de 2020 .- Aún con la difícil situación financiera que vive, Michoacán cuenta con el potencial suficiente para superar los problemas que enfrenta, sostuvo el senador Cristóbal Arias Solís, al reunirse con un centenar de mujeres y hombres de negocios de la zona Oriente del estado.

En esta cabecera municipal, las y los empresarios de la región solicitaron al legislador su intervención para atender diversas necesidades e impulsar el desarrollo de la zona y sus municipios.

El senador por Michoacán fue recibido por empresarias y empresarios madereros, ganaderos, transportistas, agricultores, aguacateros, constructores y profesionistas en general. Las y los empresarios pidieron al presidente de la Comisión de Gobernación en el Senado realizar las gestiones necesarias para atender la problemática de la región y algunos renglones que no han sido apoyados de forma suficiente, para detonar el despegue económico y social del Oriente michoacano. Los asistentes al encuentro plantearon la necesidad de impulsar el turismo, el mantenimiento y mejoramiento de la red carretera para el transporte seguro de los productos del campo, atención a la producción forestal, terminar el fenómeno del coyotaje en la producción agrícola y revertir el abandono en que se tiene a los constructores locales.

Además de las necesidades y problemas expuestos por los empresarios del Oriente, el senador morenista expresó que el gobierno debe poner especial atención en ámbitos como la educación y la salud. Asimismo, ofreció realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para resolver algunas de las necesidades planteadas.

Más adelante, el senador visitó la Casa de Gestión para hacer entrega de sillas de ruedas a vecinos del municipio y efectuó un recorrido por la Empacadora Supremo del Oriente Michoacano, integrada por 35 socios, cuyo objetivo es brindar el servicio a todos los aguacateros no sólo de la región, sino del estado.

A %d blogueros les gusta esto: