Miles participaron en marcha del día del orgullo LGBTTTIQ+ en Uruapan

Uruapan, Mich.,a 26 de junio de 2022. – Con el mensaje de fomentar el respeto, inclusión, tolerancia, empatía y otros valores más, se llevó a cabo en Uruapan la marcha por el día internacional del orgullo LGBTTTIQ+, que registró miles de participantes; incluido el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua y su esposa Yadira del Rocío Ramírez Mora, quienes refrendan su respaldo a esta comunidad.
En su mensaje, Nacho Campos resaltó que Uruapan demuestra estar listo para aceptar la diversidad. “Se trata de aprender de nuestras diferencias, de ser abiertos a la pluralidad y de respetar los derechos de todas las personas”.
Recalcó que la administración municipal es respetuosa de la diversidad, al señalar que la inclusión abre paso a la transformación al bien. “El amor tiene muchos colores”, afirmó. A su vez, la secretaria de Política de Género e Inclusión, Maribel Alonzo Sebastián indicó que es una fecha propicia para inculcar la igualdad y combatir la discriminación. En ese mismo sentido, se pronunció la diputada federal, Celeste Ascencio, quien enfatizó la nutrida participación en la marcha.
Con gran alegría, el contingente multicolor inició el recorrido junto a la bodega de granos del ferrocarril; caminó por avenida Juárez, 5 de Febrero, hasta llegar a la Pérgola en el centro de la ciudad, en donde hubo música, baile, canto y otras actividades dentro del programa artístico cultural.

A %d blogueros les gusta esto: