Morena es una mancha destructiva: MKM

14 de Marzo de 2021. El objetivo de la alianza tripartidista, PRI, PAN y PRD, es que la gente participe y no dejar que la mancha de MORENA que todo lo destruye siga avanzando, dijo este domingo el líder nacional del PAN Marko Cortés Mendoza.

Entrevistado antes de la toma de protesta del abanderado de la cualicion tripartita Carlos Herrera Tello, Cortés Mendoza señaló que hoy la sociedad sabe que Morena significa retroceso, regresión y de lo que se trata, dijo, es evitar esa mancha destructora que todo lo que toca lo destruye.

Apuntó que hoy el PRI el PAN y el PRD están haciendo política de la buena, de la que construye, suma e integra, a la par, el líder partidista señaló que a la fecha están cualigados en 219distritos electorales federales para lograr la mayoría opositora en el congreso federal.

También dijo que no conoce nada del tema entorno a que el líder del PRD estatal Víctor Manríquez, haya participado este sábado en una Trifulca donde se realizaron disparos al aire en un partido de fut bol.

A %d blogueros les gusta esto: