Morenistas respaldan candidatura de Raúl Morón

Morelia, Michoacán a 4 de enero de 2021.- Un bloque de 10 ex aspirantes a la gubernatura del estado de Michoacán afines al partido Morena dieron su respaldo al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, tras haberse dado a conocer que fue el ganador de la encuesta que levantó el partido.

En rueda de prensa, Graciela Andrade García, aseguró que la idea de los ex aspirantes en sumar ideas y apoyo a la campaña de Raúl Morón y evitar divisiones entre las personas que creen en el proyecto federal llamado Cuarta Transformación.

A su vez, el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que independientemente del resultado que haya arrojado la encuesta, lo importante es la unión entre los integrantes del partido y por ello apoya a Raúl Morón Orozco como el perfil que la dirigencia nacional escogió para ser el candidato a gobernador.

En su participación, Raúl Morón agradeció el apoyo de sus compañeros y dijo que su pre campaña y campaña se hará de manera responsable y todas las personas interesadas en sumar a su proyecto de gobierno estatal son bienvenidos.

Reiteró que Morena necesita estar unido y al ser cuestionado sobre las declaraciones de Cristóbal Arias Solís sobre no apoyar su candidatura y su amenaza de buscar echar atrás la decisión del Comité Nacional, dijo que respeta su opinión y no entrará en polémicas.

A %d blogueros les gusta esto: