Morón se reúne con integrantes de comités distritales de Zamora y Sahuayo.

Morelia Mich., a 04 marzo 2021.- El Coordinador de la 4T en Michoacán, Raúl Morón Orozco inauguró en Zamora de Hidalgo, la casa de enlace donde dialogó con los miembros del Comité Distrital en torno a los retos que enfrenta Michoacan, los tres primeros dijo, son salud, empleo y seguridad, con esos tres elementos vendrán la recuperación paulatina de la educación y poco a poco la reactivación económica y en la cual la 4T ha puesto todo su empeño dijo.
El Coordinador General de le 4T también visitó Sahuayo, donde contentó el gran trabajo que realizan los integrantes de los comités municipales del distrito y quienes ya se encuentran preparados para dar la lucha en la contienda electoral.
Raúl Morón, se reunió recientemente con los delegados distritales con quienes acordó continuar trabajando con fortaleza y con unidad para enfrentar con éxito los retos de la jornada electoral vecina.
Durante la reunión con los delegados apuntó que hoy más que nunca el compromiso es firme para lograr el triunfo y el desarrollo de Michoacán.

A %d blogueros les gusta esto: