Nacho Campos acompaña a egresados de la Facultad de Agrobiología

Uruapan, Mich., a 6 de agosto de 2022.- Para lograr las metas en la vida se requiere esfuerzo y pasión, reflexionó el alcalde, Ignacio Campos Equihua, ante los más de 200 egresados de la generación 2017-2022 de la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, a quienes acompañó en su ceremonia de graduación.
En compañía del director de la Facultad, Jesús Herrera, así como del director de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas”, Iván Dávalos, el presidente municipal felicitó a los egresados, a quienes invitó a ser parte de la transformación de Uruapan y no olvidar sus orígenes; además, aplaudió el sacrificio y dedicación de padres de familia y docentes.
Nacho Campos destacó la trascendencia de la Facultad con 65 años de historia; por ello, refrendó a los nuevos profesionistas que ser nicolaita es tener presente los valores y principios fundamentales para las transformaciones de México, algo que los lleva a ser parte del cambio de su comunidad, que sólo es posible con la coordinación entre el gobierno y la sociedad.
Mientras que el alumno José Manuel Cuin, quien dirigió un discurso para sus compañeros, recordó los momentos agradables de su trayecto académico, así como los retos y adversidades que supieron afrontar. Por su parte, el director de la Facultad reiteró su apoyo para sus estudiantes, así como su orgullo por verlos realizarse profesionalmente.

A %d blogueros les gusta esto: