Niega Raúl Morón acusaciones de participación en red para aprobar Reformas Estructurales

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2020.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, negó haber votado y participado en una red de corrupción para aprobar las Reformas Estructurales hechas dentro del Pacto por México, esto después de que un medio nacional diera a conocer que Emilio Lozoya ex director de Pemex reveló su nombre dentro de las investigaciones que enfrenta por los cargos de corrupción e enriquecimiento licito.

En entrevista con medios, el edil afirmó “que todo esto es mentira, primero porque no voté a favor de la reforma y en segundo lugar porque no hay información real, solo información en calidad de trascendida”.

Por ello, negó que vaya a pedir licencia para supuestamente acudir a la Fiscalía General de la República (FGR), tal y como se dijo en la misma publicación y reiteró que “no me voy a desgastar en desmentir información falsa”.

Cuestionado sobre si esto podría tratarse de un ataque político-electoral, dijo que “deja abierta la interpretación de estos hechos a la población”, puesto él tiene forma de comprobar que no votó a favor de las reformas y mucho menos que la FGR lo vaya mandado citar a declarar.

A %d blogueros les gusta esto: