No habrá Ley Seca en Morelia este 30 de septiembre: Morón

Morelia, Michoacán a 29 de septiembre de 2020.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que este miércoles 30 de septiembre tampoco se aplicará Ley Seca, por lo que no habrá problema para que bares y restaurantes puedan celebrar noches morelianas, siempre y cuando cumplan con las actuales medidas sanitarias contra el coronavirus Covid-19.

En entrevista con medios, el edil dijo que se tomó esta decisión a partir del análisis del comportamiento que tuvieron los ciudadanos en las noches mexicanas y en los festejos que se hicieron en bares y restaurantes, que dejó como único saldo cuatro personas llevadas al juez cívico por alterar el orden público.

“Será igual que el 15 y 16 de septiembre, porque creo que la gente actuó con mucha responsabilidad, no hay necesidad de prohibir la venta de bebidas embriagantes, la gente no cae en excesos, no tenemos concentraciones masivas”, explicó.

Agregó que sí habrá un operativo de seguridad en las principales zonas de bares y restaurantes de Morelia para verificar que no ocurran incidentes o hechos violentos.

A %d blogueros les gusta esto: