No habrá permisos para eventos masivos en Morelia en corto o mediano plazo

Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que aún está lejana la posibilidad de que en el municipio se puedan realizar eventos masivos como conciertos o bailes, debido a la cantidad de casos de Covid-19 registrados en Michoacán.

En entrevista, el funcionario dijo que todo evento masivo que se ha querido celebrar en Morelia ha sido suspendido, tal es el caso del jaripeo suspendido en El Relicario, pero también dijo que también en tenencias como Santa María, Tiripetío y Morelos.

Por ello, hizo una invitación a los organizadores de eventos a tener paciencia, pues la prioridad por el momento del ayuntamiento es preservar la salud de los ciudadanos y por ello no habrá permisos para eventos masivos pronto.

Asimismo, Arróniz Reyes dijo que ya se tomaron cartas en el asunto en cuanto a los bares que opera sin respetar los aforos permitidos y junto con la Secretaría de Salud ya clausuraron cinco negocios, principalmente en el Centro de Morelia.

A %d blogueros les gusta esto: